Questions? Give us a call

Sobre nosotros

Como es evidente en nuestro logotipo, somos médicos con un corazón y que brindamos servicio con una sonrisa. Brindamos atención compasiva a nuestros pacientes con una sonrisa y hacemos un esfuerzo adicional para tener un impacto positivo en la vida de nuestros pacientes. Brindamos la misma atención de vanguardia a todos los pacientes, independientemente de su estatus socioeconómico u origen étnico. Tenemos proveedores de atención médica que provienen de diversos orígenes y hablan su idioma. Hemos estado cuidando de nuestra comunidad por casi 30 años.

Liderazgo

El Dr. Carlos González, MD, nuestro Dr. Neurólogo más veterano, también Presidente-CEO de LA County Nephrology tiene una experiencia de aproximadamente 30 años en Nefrología y Nefrología Intervencionista. El Dr. Pradip Chowdhury, Vicepresidente de LA County Nephrology, tiene una experiencia de aproximadamente 20 años en Nefrología y Nefrología Intervencionista. El Dr. Shamik Bhadra, Secretario de LA County Nephrology, quien cuenta con la certificación de la Junta en Nefrología e Hipertensión, ha estado en el grupo durante 5 años y tiene 6 años de experiencia en Nefrología y 20 años de experiencia en Medicina Interna. La Dra. Kay Khine Kyaw y la Dra. Mabel Tan y la Dra. Lathika Raakesh son los otros médicos certificados por el Consejo del Grupo.

Investigación

En Los Angeles County Nephrology estamos comprometidos con el avance del conocimiento médico y la atención al paciente. La investigación médica ha transformado y continúa transformando la práctica de la medicina dando como resultado una atención de alta calidad que disfrutamos hoy. Creemos que al apoyar la investigación clínica actual, estamos ayudando a construir el futuro de la medicina y los desarrollos profundos que seguramente vendrán. Tenemos un programa de investigación clínica activo y en expansión.

Contamos con un equipo integral de investigadores médicos, coordinadores de investigación clínica, asistentes de investigación y especialistas en regulación que atienden nuestra práctica. Esto nos permite ofrecer la opción para nuestros pacientes elegibles a los últimos tratamientos y terapias.